Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tlf: 685 525 082 · 856 097 075 Horario: lunes a viernes - 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 Email: activatedu18@gmail.com    

Logo Academia Activa-T

Atención Educativa y Academia de Inglés

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición y te informaremos encantados, al detalle y sin ningún tipo de compromiso. Comienza ya a prepararte para tu futuro.

Descarga el Dossier de Actividades y Servicios Visita nuestros Talleres y Servicios en Facebook

1º Gestión de Escuelas infantiles

Cuidamos de lo que más le importa

Sabemos que la educación y el cuidado de sus hijos e hijas son lo más importante para usted. Por eso, en ACTIVA-T nos centramos en trabajar sobre modelos educativos, asistenciales y lúdicos sustentados en los derechos fundamentales de la infancia.

Queremos ofrecer a familias e instituciones todos aquellos servicios que contemplen el cuidado integral de niños y niñas y su educación global, más allá del ámbito educativo formal, de manera paralela a las familias, a las cuales involucramos como principales educadoras.

Les acompañamos en su crecimiento y desarrollo

A través de nuestros servicios educativos, formativos y de ocio destinados a edades tempranas, ofrecemos a niños y niñas la oportunidad de desarrollarse en entornos amables y adecuados, donde se sientan queridos, respetados y donde compartir experiencias y desarrollar plenamente todas sus capacidades físicas, afectivas, sociales e intelectuales.

Favorecemos el aprendizaje, el conocimiento del entorno, la asunción de valores y costumbres, la educación creadora, preventiva y que compense las carencias o dificultades que pueda encontrar el menor en su proceso de desarrollo y conocimiento, potenciando, junto a las familias, su propia personalidad e interviniendo para dar solución a problemas que puedan surgir en estos contextos.

Junto a las familias para facilitar su día a día

El objetivo del área educativa de ACTIVA-T SOCIAL es ofrecer servicios integrales adaptados a las necesidades actuales y futuras de los menores y de sus familias, desde la atención mediante la gestión de escuelas infantiles al desarrollo de actividades de apoyo educativo, la intervención en problemas que puedan surgir alrededor de la actividad educativa o al refuerzo de capacidades y competencias, siempre atentos a las necesidades especiales y específicas de cada familia y conscientes de los retos que supone la conciliación de la vida familiar y laboral.

2º Desarrollo de talleres y programas educativos

ACTIVA-T es una empresa que ofrece actividades de ocio y tiempo libre al sector educativo, mediante diversas actividades educacionales, de entretenimiento, recreativas y deportivas. Tras la demanda de los centros educativos, ACTIVA-T ofrece al sector educativo unas iniciativas competenciales que satisfagan un catálogo extenso de actividades de ocio para escolares. Por otro lado, las familias necesitan un lugar seguro dónde dejar a sus hijos, haciendo de la oferta de actividades extraescolares un lugar de crecimiento.

Nuestra oferta de servicios es:

3º Escuela de Idiomas

ACTIVA-T IDIOMAS abrió su academia de inglés en Medina Sidonia por Septiembre de 2020 en una zona que, por su densidad de población, necesitaba un centro como el nuestro. Teniendo en cuenta la importancia, cada vez mayor, de dominar un idioma como es el inglés y más en una ciudad como Medina, con tanta proyección intercultural.

Con una clara vocación de formación, en ACTIVA-T IDIOIMAS estamos especializados en nuestro ámbito. Contamos con la experiencia de profesores nativos y bilingües titulados y dedicado a la enseñanza desde hace muchos años, ahora pone en práctica sus conocimientos y su didáctica del idioma en sus alumnos, que van desde niños de 4 años hasta adultos.

En 2021 , ACTIVA-T IDIOMAS se convierte en Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenamos a nuestros alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes oficiales.

¿Estás interesado en alguna de nuestras formaciones disponibles?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos:

adada

RAZONES PARA ELEGIRNOS

PROFESORES CUALIFICADOS

MÉTODO ACTIVA-INNOVA

AULA VIRTUAL

RESULTADOS CONTRASTADOS

Icon vector created by macrovector - www.freepik.com
arriba